Quienes Somos

Quienessomos

Escenarte es La Casa de Estudios Artísticos en Guatemala cuyo objetivo principal es formar actores: profesionales, integrales, con preparación constante y con conocimientos actualizados en todas las áreas de la actuación (cine, teatro y televisión).

Los talleres de Escenarte no son dirigidos exclusivamente a personas que quieren ser actores profesionales, sino también a personas que tengan o hayan tenido la inquietud por conocer el ámbito artístico y aquellos que en sus labores profesionales quieran mejorar o desarrollar habilidades como: Mayor seguridad en las exposiciones, mejor manejo corporal y vocal en las presentaciones, proyección de imagen y voz, presencia escénica, etc.

Dentro de los objetivos que se tuvo al fundar Escenarte, está el de ayudar a fomentar el crecimiento del medio laboral actoral en Guatemala porque es importante formar actores profesionales que tengan donde ejercer. Por ello, adicionalmente de los talleres regulares, Escenarte ha promovido y apoyado diferentes proyectos para cine, teatro y televisión donde han participado los alumnos formados dentro de esta Casa de Estudios.

Proyectos

Leave a Reply