50 años de Trayectoria

En el 2016 nuestro Director Académico Juan Antonio Llanes (Actor, Director y Maestro mexicano), celebró sus 50 años de trayectoria artística en Guatemala y México. Ha trabajado en 57 producciones cinematográficas y televisivas, más de 30 producciones teatrales como Director y Actor, Maestro de varias generaciones de teatro y televisión en México y Director de Diálogos en Televisa bajo las producciones de Carla Estrada, José Alberto Castro y Salvador Mejía. Para que lo conozcan un poco más les compartimos un video con un extracto de su carrera y un resumen de su trayectoria.

 

Juan Antonio Llanes

¿Quién es Juan Antonio Llanes?

EncabezadocurriculumJALL

Actor y Director mexicano egresado de la Escuela de Arte Teatral en México. Desde entonces ha desarrollado una carrera como educador y directivo en las instituciones educativas artísticas más importantes de México como lo son:

  • Subdirector Académico de la escuela nacional de arte teatral del INBA a nivel licenciatura. en la ciudad de México.
  • Maestro de actuación del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, San Ángel.
  • Maestro de actuación en Mexicali, Mérida, Yucatán, Ensenada, Tijuana, Campeche, logrando fundar dos compañías de teatro en Mexicali y Mérida.

Como reconocimiento a su labor en la dirección en México y Venezuela, en teatro y televisión, destacando su dirección en la telenovela “Aprendiendo a Vivir” con contenido social para la UNESCO.

Ha sido Director de diálogos, escena y casting en Televisa en producciones como: La Tempestad, Teresa, Sortilegio. En Cine ha trabajado junto a grades figuras como: Richard Gere, Harrison Ford, Helen Mirren, Jean Renau, entre otros.

Cuenta con una carrera artística de 50 años donde ha realizado más de 30 obras de teatro y 57 producciones de cine y TV. Como Actor ha participado en los siguientes proyectos de cine y TV:

CVJuanantonio15

Leave a Reply