Cursos para Niños

En los talleres para Niños que ofrecemos en Escenarte buscamos fomentar sus talentos artísticos y desarrollar habilidades como: Atención, observación, concentración, imaginación y creatividad, todo a través del arte.

Este año los niños están divididos en dos grupos de acuerdo a su edad: Niños 1 (3 a 5 años) y Niños 2 (6 a 11 años). A continuación una breve descripción de cada taller para niños:

 
TAlleresniños

El curso de Comedia Musical tendrá como objetivo de cierre la presentación de una obra de teatro musical el sábado 3 de diciembre del 2016. En años anteriores se han montado: Iremos juntos (basado en Vaselina, High School Musical, Mamma Mía) 2012, Tiempos de Cambio (basado en Los Miserables, Rent, Chicago) 2013, El Rey León 2013, Amigos 2014, Hospital Baltimore 2014, Aladino, Vaselina y Disney en busca de un cuento 2015. El horario del taller es sábados de 8 a 11 am.

Más info: 22586781 – Cupo Máximo: 12 niños.

Botoninscripcion

SR6A0031

¿Por qué la actuación es benéfica para tus niños?

Hoy día este arte escénica se vuelve cada vez más necesaria para nuestros hijos, ya que si bien la tecnología les brinda cosas maravillosas, también los limita a permanecer sentados frente a la computadora o televisor por varias horas al día y a la semana. Por este simple hecho la actuación es una gran oportunidad de sacarlos del sillón para relacionarse con otros chicos de su edad y trabajar en equipo, aprender a tomar decisiones en la vida, tener una mejor comunicación con su entorno, volverse más seguros ante los retos, desarrollar su inteligencia emocional, así como su capacidad de abstracción y en general les ayudará definitivamente a ser mejores seres humanos en el futuro.

Leave a Reply