Comedia Musical

El curso de Comedia Musical está dirigido para aquellos que quieran desarrollarse en el campo del Teatro Musical que ha tenido un gran auge en Guatemala, ahí recibirán clases de canto, baile y actuación con tres maestros distintos, cada uno especialista en su área y se trabajará sobre una obra de teatro musical para presentarse el sábado 30 de noviembre en el teatro. A partir de este 2019 hay dos horarios disponibles para adultos y dos horarios también para niños:

  • COMEDIA MUSICAL NIÑOS 4-5 AÑOS: Miércoles 4:30 a 6:00 pm.
  • COMEDIA MUSICAL NIÑOS 6-12 AÑOS: Sábados 8:00 a 11:00 am. Se montará PETER PAN.
  • COMEDIA MUSICAL ADOLESCENTES Y ADULTOS: Miércoles 6:30 a 8:30 pm se montará “THE GREATEST SHOWMAN” ó Sábados 11:00 am a 2:00 pm se montará “WEST SIDE STORY”.

El objetivo del taller es dar a los alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse artísticamente en la vida profesional del teatro musical.

  • ACTUACIÓN: Construcción de la ficción y su verdad, análisis de escenas de musicales y montaje de las mismas, interpretación, ética y disciplina (Stanislavski).
  • BAILE: Coordinación, flexibilidad, fuerza y resistencia, técnica de Jazz.
  • CANTO: Correcto uso del aparato fonador, correcta colocación de la voz, resonadores, interpretación.

En las producciones de los años anteriores alumnos de Comedia Musical de Escenarte se han integrado a montajes de la misma Compañía de Teatro Escenarte y de otras productoras de teatro musical.

 FotoJCSE Chicago

HerculesFBllamar

 Fantasma Annie3 AnnieCM Chicago2 CM3 CMAnnie2 CMfinal DiplomasCM

Santa00

IMG_5317

Santa1

ReyLeon13

t58

botonllenarform

Leave a Reply