Comedia Musical 2017

Comedia Musical

El curso de Comedia Musical está dirigido para aquellos que quieran desarrollarse en el campo del Teatro Musical que ha tenido un gran auge en Guatemala, allí recibirán clases de canto, baile y actuación (un Maestro especialista en cada área) y trabajarán un montaje musical a presentarse en el teatro a fin de año. El taller está en la capital en tres horarios y en la Antigua en dos horarios:

Cuadro Comedia talleres

El objetivo del taller es dar a los alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse artísticamente en la vida profesional del teatro musical.

  • ACTUACIÓN: Construcción de la ficción y su verdad, análisis de escenas de musicales y montaje de las mismas, interpretación, ética y disciplina (Stanislavski).
  • BAILE: Coordinación, flexibilidad, fuerza y resistencia, técnica de Jazz.
  • CANTO: Correcto uso del aparato fonador, correcta colocación de la voz, resonadores, interpretación.

Al final del año se presenta un musical en SOLO TEATRO como resultado del taller, fechas: 1 y 2 de diciembre del 2017. En las producciones de los años anteriores alumnos de Comedia Musical de Escenarte se han integrado a montajes de la misma Compañía de Teatro Escenarte y de otras productoras de teatro musical.

 

HerculesFBllamar

 

Santa00

IMG_5317

Santa1

ReyLeon13

t58

botonllenarform