Antigua2016

Nueva Sede en Antigua

¡Escenarte ya llegó a Antigua!

Escenarte está creciendo y por la inquietud de muchas personas se ha abierto una sede en Antigua Guatemala; ahí recibiremos a todos aquellos que quieran ser actores/actrices y vivan en el occidente del país. La nueva sede fue inaugurada el 21 de marzo 2015 e iniciaremos clases para el ciclo 2017 el sábado 4 de febrero del 2017. Este año se tiene planificado formar la compañía de teatro Escenarte Antigua para presentarnos en distintos puntos de esta bella ciudad. Ahora tenemos una nueva ubicación, estamos ubicados en Calle a San Bartolo #24, La Antigua Guatemala.

ClasesAntigua

  Horario Antigua

HorarioAntigua

Coloreshorario2015

 Iniciamos clases el 4 de febrero

¡Me quiero Inscribir!

JALL trayectoria

50 años de Trayectoria

En el 2016 nuestro Director Académico Juan Antonio Llanes (Actor, Director y Maestro mexicano), celebró sus 50 años de trayectoria artística en Guatemala y México. Ha trabajado en 57 producciones cinematográficas y televisivas, más de 30 producciones teatrales como Director y Actor, Maestro de varias generaciones de teatro y televisión en México y Director de Diálogos en Televisa bajo las producciones de Carla Estrada, José Alberto Castro y Salvador Mejía. Para que lo conozcan un poco más les compartimos un video con un extracto de su carrera y un resumen de su trayectoria.

 

Juan Antonio Llanes

¿Quién es Juan Antonio Llanes?

EncabezadocurriculumJALL

Actor y Director mexicano egresado de la Escuela de Arte Teatral en México. Desde entonces ha desarrollado una carrera como educador y directivo en las instituciones educativas artísticas más importantes de México como lo son:

  • Subdirector Académico de la escuela nacional de arte teatral del INBA a nivel licenciatura. en la ciudad de México.
  • Maestro de actuación del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, San Ángel.
  • Maestro de actuación en Mexicali, Mérida, Yucatán, Ensenada, Tijuana, Campeche, logrando fundar dos compañías de teatro en Mexicali y Mérida.

Como reconocimiento a su labor en la dirección en México y Venezuela, en teatro y televisión, destacando su dirección en la telenovela “Aprendiendo a Vivir” con contenido social para la UNESCO.

Ha sido Director de diálogos, escena y casting en Televisa en producciones como: La Tempestad, Teresa, Sortilegio. En Cine ha trabajado junto a grades figuras como: Richard Gere, Harrison Ford, Helen Mirren, Jean Renau, entre otros.

Cuenta con una carrera artística de 50 años donde ha realizado más de 30 obras de teatro y 57 producciones de cine y TV. Como Actor ha participado en los siguientes proyectos de cine y TV:

CVJuanantonio15